MACH PERÚ MEDICAL

Somos Mach Perú Medical (Mach Import Perú S.A.C.) una empresa dedicada a la compra local, importación, distribución y comercialización de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios dirigidos al mercado nacional.

Sus productos ayudan a satisfacer las necesidades básicas de salud de las personas y contribuyen a la mejora de su calidad de vida.

En éste sentido con empeño, esfuerzo, calidad, seriedad y puntualidad quiere alcanzar un desarrollo e incremento de sus actividades como resultado de un mejoramiento continuo de los servicios que desea brindar a los usuarios.

Por ello, nuestro sistema de calidad alcanza todas las actividades realizadas por la drogería y de manera directa o indirecta puedan influir en la calidad de los productos que comercializamos.

MISIÓN

Distribuir productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de la población peruana.

Garantizar diariamente que nuestras actividades, actitudes y desempeño estén encaminados a mantener un sistema de mejora continua de la calidad, para lograr construir una organización que inspire éxito profesional y empresarial.

VISIÓN

Tener como visión llegar a ser una de las empresas líderes en el mercado con una participación sólida en el suministro de Productos Farmaceéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios de óptima calidad, y que sea una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su solidez financiera, su esmerada atención a sus clientes, su responsalidad social empresarial y su compromiso con la salud de la población.

By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree